martes, 11 de diciembre de 2007

Que alegria,.....compañeros

Ver en esta pagina como el CEEAA se hace mas fuerte y presenta una mejor imagen,..la imagen de la unidad y de trabajo en grupo,cuando lo fundamos se nos llego a decir que era un imposible dadas las caracteristicas del alumno de la escuela,.....pero se siguio trabajando,armando,dando confianza,hoy en el centro de estudiantes se han logrado cosas preciosas que son el respecto y aprecio por el trabajo de todos,comprobadamente no hay personalismos,me siento orgulloso de pertenecer al CEEAA.
2008 año del local del centro,no se nos dejo ni arreglarlo bajo nuestro cargo,ni con personal de UTE asegurar los tableros electricos de ese famoso salon 21,sigo pensando que no hubo voluntad en apoyarnos,seguiremos insistiendo hasta lograrlo,tendremos nuestro archivo,biblioteca,y conexion a Internet lograremos nuestro propio equipo o tal vez los profesores instalen el suyo qu e bastante quietito esta.
Hasta el proximo contacto,un abrazo a todos.
Daniel Marquez

sábado, 1 de diciembre de 2007

Dia del Patrimonio-07



Fotos tomadas por Herbert F. Ordoñez , alumno de la Figari primer año de escultura y dibujo y pintura. Desafortunadamente no estan todos los talleres de la Figari . Disfruten de esta pequeña muestra.