miércoles, 27 de agosto de 2008

PROYECTO REJUVENECER LA FIGARI

Solicitud a las autoridades que corresponda:

PROYECTO REJUVENECER LA
FIGARI.

MOTIVO : Dignificar el oficio de artista, homenajear a los artistas plásticos que han honrado, en el mundo, a nuestro URUGUAY con sus obras.
Crear un espacio físico donde se encuentre la comodidad para el aprendizaje, exposición y polo turístico de las artes enclavado en el histórico lugar actual. En el barrio que mayor cantidad de artistas a dado y contenido nuestro país.
Debe quererse las paredes que nos vieron crecer, conservar el pasado pero no hipotecar el futuro.
La Figari debe ser construida de Ntra. Señora de Encina hasta la calle Durazno, con una tecnología del 2020.
El proyecto debe contemplar una buena iluminación natural, jardines, sala de exposiciones permanentes, sala de conferencias, sala de esparcimiento, cafetería, biblioteca con sala de lectura, sala de informática y comunicaciones.
Estos espacios deben complementar los talleres, depósitos, aulas, sala para docentes y administración. Debe contar con estacionamientos capaces de albergar locomoción turística y de concurrentes diarios.
Este proyecto debe interesar al Ministerio de Turismo y Deporte como atractivo cultural de la muestra de la obra de las artes plásticas nacionales. Del Ministerio del Interior en sus programas de contención de la juventud y sus hábitos de trabajo. Del Ministerio de RREE. En los programas del Departamento 20 y los de intercambio cultural entre naciones.



ESPERANDO QUE ALUMNOS Y EX ALUMNOS aporten sugerencias para mejorar este proyecto y su firma aprobatoria .
Saluda atte.
Ariel Ramos 1º.D.P.4.

Firmas Aclaración de firma. C. I.

1 comentario:

CEEAA dijo...

Estimado compañero Ariel
Es un gusto que te hayas incorporado a esta herramienta.
Còmo ya lo conversamos anoche
es un primer paso para grandes
realizaciones.
CI 818 772 3 Mario Alvarez