lunes, 23 de febrero de 2009

Gracias a todos queridos compañeros

Han pasado 4 años desde que comenze nuevamente la UTU y quien sabe, tal vez, vuelva en otra oportunidad,pero ahora los voy dejando sin antes agradecer por haber conocido tan buenos compañeros, ha sido una alegria haber compartido y haber pertenecido al ceeaa,.... tal fue el trabajo privado y la exigencia del curso de 3º que tuve dejar algo abandonado las actividades del ceeaa,... por esa actitud, pido disculpas a los compañeros,sabran comprender.He leido las ultimas entradas y que lindo y bueno es tener una refundacion del ceeaa y una plataforma base, a seguir con consecuencia y donde volcar el esfuerzo militante,creo que se va por el camino correcto,se precisa participacion de los mas jovenes,es indispensable,sabran encontrar el camino y los mejores resultados,mejores cursos,mas calidad,exclusividad,esa será la diferencia entre mano de obra barata y un egresado de la Escuela Pedro Figari.Tengo a todos en el recuerdo pero no puedo de dejar de mencionar al ruso David, Alexis e hijo, Florencia,Pablo el ñato y mi buen compañero Mario,trabajador incansable que tantas veces me aguantó,coherente compañero,....a todos,todos mi mejor abrazo,y sin ser pancarta los saludo con un,....arriba los que luchan!!!!

Hasta Siempre.



Daniel Márquez

No hay comentarios: