viernes, 27 de marzo de 2015

ESPEREMOS QUE ESTA FANTASÌA NO SE CONCRETE, ADEMAS LAS AUTORIDADES DE UTU, ESTAN A PUNTO DE DEJAR SUS CARGOS Y YA HAY UN AMBIENTE DE PRE CONFLICTO, POR ESTE ASUNTO.


DEBATE EDUCATIVO
Discusi�n de temas educativos

http://blogs.montevideo.com.uy/debateeducativo |  Agregar a favoritos  | Suscribirme a este Blog
Imprimir Recomendar Agrandar Achicar

25.03.2015 19:20 / Mis artículos
HIJA DEL SENADOR DANIEL MARTINEZ DESPLAZA A LA ESCUELA FIGARI

Tras sus dos resonantes fracasos en la Escuela Palermo y en la tecnicatura en gemas, la lic Alejandra Martínez tiene una nueva oportunidad.
En efecto, la hija del Senador y candidato a la Intendencia de Montevideo Daniel Martínez encabezará un “ambicioso proyecto” que cuenta con el total respaldo de las autoridades de UTU y que funcionará en el local de la calle Sarandí de la Escuela Figari. Este nuevo “Centro Cultural” ha generado un gran malestar en estudiantes y docentes de la Escuela de Artes y Artesanías que serán desplazados de su ubicación actual para darle cabida al proyecto de Martínez y deberán también ceder parte de sus recursos materiales, humanos  y financieros para asegurar el éxito del Proyecto.

Según fuentes vinculadas a los docentes y estudiantes de UTU está a estudio la realización de fuertes movilizaciones y la denuncia de esta situación ante el Parlamento.

No hay comentarios: